Comisionado de Paz dice que si ‘El Paisa’ e ‘Iván Márquez’ retoman las armas destruirían partido Farc

Foto: Elespectador.com

Por: Redacción 360 Radio


El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, se refirió a la reaparición de ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’ este lunes, de quienes se desconocía su paradero en las últimas semanas y que enviaron una carta al Congreso de la República señalando que el acuerdo de paz tiene “fallas estructurales”.

“Ojalá, para el bien de todos los colombianos, y para el bien del propio partido, creado por las Farc, no sea así, porque a quien más rápido destruiría una actitud como esas, sería el propio partido Farc y a las personas que ya están en la institucionalidad”, señaló el comisionado de Paz en Blu Radio.

Ceballos dejó en claro que lo mencionado en la carta por los exguerrilleros es su propia consideración más no la del partido Farc.

“Están aplicando algo que no ha querido aplicar el presidente Duque y es un espejo retrovisor. La carta está referida a la implementación de acuerdo y a decisiones del Congreso anterior a este Gobierno. Este Gobierno va a cumplir solo dos meses de ejercicio”, dijo.

“Yo mismo me reuní con la señora ministra del Interior y Emilio Archila, el alto consejero para el posconflicto y con tres representantes de Farc. Por eso, con toda claridad vemos que no se refieren a este Gobierno”, añadió Ceballos.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar