Comité Nacional del Paro pide diálogos con el Gobierno

Foto: Facebook CGT Colombia

Por: Redacción 360 Radio


El Comité Nacional de Paro solicitó diálogos con el Gobierno del Presidente Duque para que las peticiones sean tenidas en cuenta de primera mano por el mandatario.

“Nos declaramos en estado de alerta frente a esta reunión y llamamos a toda la ciudadanía a estar prestos a desarrollar nuevas acciones en la calle, si el gobierno nacional mantiene la detención a los reclamos que han hecho los colombianos”, señaló Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores.

Además, indicó que enviarán al Congreso una carta de las organizaciones que convocaron el paro, “pidiendo que archive el proyecto de reforma tributaria que ha pretendido volver a aprobar nuevamente el legislativo”.

Entre las protestas planteadas, buscan continuar con el cacerolazo, que también se registró la noche de este jueves 21 de noviembre en diferentes lugares del país.

“El martes le estaremos dando a conocer a todo el país qué decisiones en materia de movilizaciones tendremos hacia los próximos días, pero es clara la advertencia a este gobierno que si no se abre a un diálogo para debatir estos temas, las movilizaciones, los paros y demás acciones van a continuar en todo el país”, puntualizó.