Comité Nacional del Paro pide diálogos con el Gobierno

Foto: Facebook CGT Colombia

Por: Redacción 360 Radio


El Comité Nacional de Paro solicitó diálogos con el Gobierno del Presidente Duque para que las peticiones sean tenidas en cuenta de primera mano por el mandatario.

“Nos declaramos en estado de alerta frente a esta reunión y llamamos a toda la ciudadanía a estar prestos a desarrollar nuevas acciones en la calle, si el gobierno nacional mantiene la detención a los reclamos que han hecho los colombianos”, señaló Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores.

Además, indicó que enviarán al Congreso una carta de las organizaciones que convocaron el paro, “pidiendo que archive el proyecto de reforma tributaria que ha pretendido volver a aprobar nuevamente el legislativo”.

Entre las protestas planteadas, buscan continuar con el cacerolazo, que también se registró la noche de este jueves 21 de noviembre en diferentes lugares del país.

“El martes le estaremos dando a conocer a todo el país qué decisiones en materia de movilizaciones tendremos hacia los próximos días, pero es clara la advertencia a este gobierno que si no se abre a un diálogo para debatir estos temas, las movilizaciones, los paros y demás acciones van a continuar en todo el país”, puntualizó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar