¿Cómo recorrer el mundo de forma económica y constante?

El estadounidense Ben Schlappig tiene la respuesta.  El dueño de PointsPros, una
asesora de viajeros y bloguero de One Mile At A Time,  pasa  305 noches al año en      hoteles y las otras 60 en aviones pagando apenas unos cuantos centavos pero,
¿cómo lo logra?

Desde muy pequeño, su pasión por los aviones lo llevó a investigar, cuál sería la mejor
manera para recorrer el mundo. Entonces, se encontró con FlyerTalk, una página en la que sus usuarios platean maneras económicas para realizar los vuelos. En 4 años Ben logró acumular 800 mil kilómetros en el aire consiguiendo boletos aéreos por muy poco dinero, representado en millas.

Schlappig asegura que para sostener este estilo de vida que podría ser costoso, pero que no lo es para él, es necesario contar con al rededor de 40 tarjetas de crédito que ofrezcan el servicio de acumulación de puntos y ser conscientes al momento de gastar dinero, que deben utilizarse para que cada pago se convierta en boletos de avión y noches de hotel.

El estadounidense lleva años implementando este tipo de estrategias para volar a todos los destinos del mundo, el largo recorrido y sus estratos bancarios basados en un hábil manejo del crédito  le ha permitido hospedarse en los mejores hoteles del mundo y obtener puestos de primera clase en las mejores aerolíneas.

Acceder a boletos de última hora y elegir pasajes u hoteles que puedan ser redimidos con los puntos de las tarjetas, es la clave para lograr viajar a casi todos los destinos del mundo. Ben, mantiene una vida “simple” sin un lugar permanente de residencia debido sus constantes viajes aunque asegura que en ocasiones, resulta algo agotador.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar