En compañía de Fajardo vamos a enfrentar a un enemigo común, dice Jorge Gómez

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


360 Radio dialogó con el diputado por el Polo Democrático Jorge Gómez respecto a su candidatura a la Cámara de Representantes, señalando que la inscripción ante la Registraduría transcurrió con normalidad y con mucho entusiasmo de la ciudadanía por tal suceso.

Pero el foco de atención de las declaraciones de Gómez estuvo sobre lo que dijo de Sergio Fajardo, que a pesar de las diferencias que tiene el Polo Democrático con él, enfatizó sobre la importancia de unirse con “distintos” para enfrentar a un “enemigo común”.

“Ustedes saben las dificultades que tenemos con Fajardo, y tienen qué ver con las contradicciones enormes que tuvimos durante su administración que no se han borrado ni se van a borrar así haya un acuerdo con él, ahora no voy a decir que la administración de Fajardo fue buena, no fue buena”, sentenció el diputado.

“En este momento lo que estamos haciendo, Jorge Robledo, Claudia López y el propio Fajardo es tratar de llegar a un acuerdo programático hacia adelante, no hacia atrás. (…) Nosotros somos muy distintos a Fajardo, pero el encanto de esto es que nos estamos juntando para enfrentar a un enemigo común que le hace mucho daño a Colombia», precisó Gómez Gallego.

Le puede interesar:  Aprobado en primer debate proyecto de acto legislativo de "transfuguismo"

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]