Con 4G y 4.5G, Claro conecta 117 municipios en Antioquia

Foto: Semana.com

Claro es el operador que más ha invertido en conectividad y tecnología, lo que le permite ser el preferido por los colombianos.


Por: Redacción 360 Radio.

Como resultado de las inversiones que Claro Colombia viene realizando en el país, la compañía informó que ha llegado a 117 municipios de Antioquia con tecnología 4G y a 75 con 4.5G. A nivel nacional, Claro ya conecta a 1016 municipios con 4G y a 719 con 4.5G.

“Conectar a Antioquia y a Colombia siempre ha sido nuestra prioridad. Lo demuestran las inversiones que hemos realizado para que los antioqueños y los colombianos disfruten de la mejor teconología. Llevar nuestra red 4G a todos los rincones del departamento proporciona una experiencia superior en el uso de internet a nuestros clientes”, aseguró Carlos Zenteno, presidente Claro Colombia.

Entre los municipios que cuentan con 4G están: Medellín, Itagüi, Envigado, Rionegro, Bello, Sabaneta, Turbo, entre otros. Mientras que, algunos de los municipios con 4.5G son: Medellín, Itagüi, Necoclí, Barbosa, Marinilla, Abejorral, entre otros.