Con 4G y 4.5G, Claro conecta 117 municipios en Antioquia

Foto: Semana.com

Claro es el operador que más ha invertido en conectividad y tecnología, lo que le permite ser el preferido por los colombianos.


Por: Redacción 360 Radio.

Como resultado de las inversiones que Claro Colombia viene realizando en el país, la compañía informó que ha llegado a 117 municipios de Antioquia con tecnología 4G y a 75 con 4.5G. A nivel nacional, Claro ya conecta a 1016 municipios con 4G y a 719 con 4.5G.

“Conectar a Antioquia y a Colombia siempre ha sido nuestra prioridad. Lo demuestran las inversiones que hemos realizado para que los antioqueños y los colombianos disfruten de la mejor teconología. Llevar nuestra red 4G a todos los rincones del departamento proporciona una experiencia superior en el uso de internet a nuestros clientes”, aseguró Carlos Zenteno, presidente Claro Colombia.

Entre los municipios que cuentan con 4G están: Medellín, Itagüi, Envigado, Rionegro, Bello, Sabaneta, Turbo, entre otros. Mientras que, algunos de los municipios con 4.5G son: Medellín, Itagüi, Necoclí, Barbosa, Marinilla, Abejorral, entre otros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar