Con insultos sacaron al Presidente Duque de la marcha en Cartagena

Foto: Esteban Vega / Semana

Por: Redacción 360 Radio.


Problemas de orden público enfrentó la marcha por los líderes sociales en Cartagena, cuando ne medio de gritos e insultos, hicieron que el Presidente Duque se tuviera que retirar, en compañía de su equipo de seguridad.

El presidente Duque estaba en la marcha, en el centro histórico de Cartagena, junto a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

Por su parte, la Casa de Nariño dijo que el Presidente salió cuando el acto terminó y no fue necesario el uso de la fuerza.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar