Con Rosa Acevedo como candidata, el Centro Democrático buscará la alcaldía de Itagüí

La exconcejala de este municipio y exdirectora Departamental de Transporte y Tránsito de Antioquia, le ganó el pulso a Carlos Mario Martínez y Mauricio Bedoya.


Por: Redacción 360 Radio

El Centro Democrático confirmó esta mañana que después de la encuesta realizada en Itagüí, se eligió a la abogada Rosa Acevedo como la candidata única de esta colectividad uribista a la alcaldía de Itagüí, derrotando así a Carlos Mario Martínez y Mauricio Bedoya, quienes también estaban en competencia por el este aval.

“Tenemos esperanza. Es el momento de la transformación social y económica de Itagüí; la educación será la llave para construir verdaderas oportunidades sociales, así que vamos a administrar con honestidad los recursos y a garantizar la presencia de la alcaldía en todos los barrios de Itagüí”, afirmó Acevedo al conocer su victoria.

Cabe mencionar que Rosa Acevedo cuenta con un amplio apoyo de congresistas del Centro Democrático, inclusive goza de la simpatía de militantes de otras colectividades políticas.

Asimismo, hace 4 años cuando también fue candidata a la alcaldía y consiguió este aval por medio de un número considerable de firmas, logró capitalizar un trabajo importante mediante este mecanismo que si logra unirlo con lo que representa el uribismo en Itagüí, no cabe duda de que tendría grandes posibilidades de ser la próxima alcaldesa de ese municipio.

“En las calles he escuchado a los Itagüiseños y sus necesidades, por eso, generaremos oportunidades reales a los ciudadanos, lo que aumentará la seguridad de nuestro municipio”, agregó la candidata.

Rosa Acevedo fue concejal de Itagüí por 11 años, presidenta del Concejo, Directora Departamental de Tránsito de Antioquia y la segunda votación a la alcaldía de Itagüí en el 2015.

Además, ha acompañado el equipo de ‘Los Paolos’, el cual es liderado por la Senadora Paola Holguín y el representante a la Cámara por Antioquia Juan Espinal.