Concejala del Polo Democrático habría asistido a plenaria en estado de embriaguez

Fotografía: www.concejodebogota.gov.co

La implicada en este caso es Xinia Navarro, quien tuvo problemas para decir algunas palabras y pidió durante una plenaria que le cantaran el cumpleaños.

Por: Redacción 360 Radio

Hay fuerte polémica en el Concejo de Bogotá por cuenta de la actitud de la concejala por el Polo Democrático Xinia Navarro y todo por cuenta de un bochornoso momento en el que durante una sesión que era transmitida en vivo por televisión, quedó registrado cuando Navarro interviene en aparente estado de alicoramiento e increpa a la también concejala, Lucía Bastidas.

“Estoy cumpliendo años, cántenme… Celio, cánteme…”, dice la concejal, según videos que circulan en redes sociales. En medio de la situación, sus compañeros intentaron distraer la atención, pero la concejala del Polo sonreía sin percatarse que estaba ofreciendo un vergonzoso espectáculo.


Tras este suceso, sus compañeros de cabildo le pidieron a Navarro que aclare si durante la intervención en la plenaria se encontraba en estado de embriaguez y además solicitaron realizar las respectivas investigaciones. Por su parte, la concejala indicó que aclarará la situación en una rueda de prensa.

Este hecho se presentó durante la sesión en que se elegía al nuevo presidente de la corporación. Allí y en medio de discusiones, polémicas y un resquebrajamiento de coaliciones políticas, designaron a Nelly Patricia Mosquera Murcia, del Partido de la U, como la nueva presidente del Concejo de Bogotá.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar