Concejo de Itagüí aprobó el Plan de Desarrollo de la Alcaldía

Por: Redacción 360 Radio


El Plan de Desarrollo 2020-2023 “Itagüí, ciudad de Oportunidades”, liderado por el alcalde José Fernando Escobar, fue aprobado por el Concejo municipal y tendrá una inversión cercana a los 1,5 billones de pesos. Se centrará en seis compromisos, 28 líneas estratégicas y 102 programas para el desarrollo social y sostenible.

Este documento que será la base de planeación, gestión y ejecución de proyectos, fue desarrollado con la comunidad en más de 30 encuentros, donde se visitó los diferentes barrios, sectores y veredas, definiendo los intereses, expectativas, ideas y propuestas con la participación de los ciudadanos.

Algunos de los pilares del Plan de Desarrollo son: el tejido social, la familia, desarrollo económico, urbanismo, medio ambiente, empleo, economía creativa, seguridad y convivencia ciudadana.

El alcalde destacó que la aprobación del Plan de Desarrollo “demuestra el compromiso que tenemos todas las instituciones, corporaciones y sectores en fortalecer el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Este es un proyecto de largo aliento que fomenta la escucha, la participación y la creación integral del concepto de ciudad”.

Itagüí podrá disfrutar de mejores espacios y escenarios públicos “para el encuentro social y familiar; un territorio integral, sostenible y amable para propios y visitantes”, agregó el mandatario.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar