Multinacional Concentrix tiene 900 vacantes en Colombia

Por: Redacción 360 Radio


Concentrix, empresa de Estados Unidos y subsidiaria de la firma Synnex abrió en Colombia una convocatoria para más de 900 puestos de trabajo para fortalecer a las comunidades locales.

La empresa busca llegar a 5.000 empleados en 2021, con miras a duplicar el número de personas contratadas directamente y con todos los beneficios de ley.

La multinacional se dedica a proveer servicios de atención al cliente a través del call center bajo la modalidad de outsourcing a diversas empresas, por lo que buscan personal altamente calificado en el idioma inglés.

El plan de crecimiento se extenderá en Bogotá y otras ciudades del país por medio del teletrabajo y presencialmente en la sede de la empresa que tiene un diseño moderno, cómodo, seguro y con los últimos estándares tecnológicos.

Los interesados podrán postularse a las vacantes ingresando a www.careers.concentrix.com.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar