Alejandro Sanz, Maroon 5, Kiss y otros artistas que estarán en Bogotá el próximo año

Bogotá tendrá en el primer semestre de 2020 grandes conciertos con artistas como Eros Ramazzotti, Backstreet Boys, Maroon 5, Alejandro Sanz, Kiss, Juanes, Fito Páez, entre otros.


Por: Redacción 360 Radio

La capital de la República se sigue consolidando como el escenario predilecto para los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Bogotá tendrá en el primer semestre de 2020 grandes conciertos con artistas como Eros Ramazzotti, Backstreet Boys, Maroon 5, Alejandro Sanz, Kiss, Juanes, Fito Paez, entre otros.

Estos son los conciertos que hay programados durante los primeros 6 meses del próximo año en Bogotá:

Eros Ramazzotti

Tras 20 años de ausencia en el país, el próximo 2 de febrero, los asistentes podrán disfrutar en el Movistar Arena de Bogotá de este concierto, que el artista hace en el marco de su gira “Vita ce n’è”.

Muy seguramente el artista italiano interpretará éxitos de su carrera como: ‘Cosas De La Vida’, ‘La Cosa Más Bella’ y ‘Otra Como Tú’, entre otros.

Backstreet Boys

Una de las boysbands más famosas del mundo llegarán a América Latina con su exitoso ‘DNA World Tour’.

Después de haber agotado boletería en toda Europa y Norte América, el grupo visitará América Latina y entre esos destinos estará Colombia.

El público bogotano agotó la primera fecha, prevista para el 1º de marzo de 2020, y en tal virtud, los organizadores abrieron otra fecha al día siguiente. Este concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.

Alejandro Sanz

El cantante español recorrerá varias ciudades del mundo con “#LaGira”, un espectáculo concebido para grandes recintos y para los mejores públicos.

Su tour llegará al Movistar Arena de Bogotá el próximo 12 de marzo del 2020 y allí presentará sus nuevas canciones, así como sus mejores éxitos para reencontrase con el siempre fiel público colombiano.

Maroon 5

La banda famosa Maroon 5, ganadora de tres premios Grammy, ha anunciado las fechas para su próxima gira sudamericana 2020 y allí está Colombia.

La agrupación llegará a nuestro país el 14 de marzo de 2020 y la presentación será en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Juanes

El cantautor colombiano Juanes anunció su regreso a Bogotá para un concierto el 14 de marzo del 2020 en el Movistar Arena de Bogotá.

‘Juanes Para Todos’ será un show donde el artista hará un recorrido musical de sus éxitos como ‘A Dios Le Pido’, ‘Fuego’, ‘La Camisa Negra’ y ‘Me Enamora’, entre otros.

El concierto promete estar lleno de sorpresas y lo podrán disfrutar personas de todas las edades.

Estéreo Picnic

Guns n’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers lideran el cartel para el próximo año, además de figuras como Rita Ora, Paulo Londra, El Binomio de Oro de América y Cage The Elephant, entre muchos otros.

Todos los interesados en vivir tres días de música y conciertos tendrán que reservar los días 3, 4 y 5 de abril del 2020 en el campo de golf Briceño 18.

Kiss

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar de la banda en vivió una carrera musical impecable de casi 50 años.

El concierto será el 30 de abril del 2020 en el Movistar Arena de Bogotá.

El concierto contará con un gran montaje técnico y de efectos especiales únicos, diseñados exclusivamente para la banda.

Fito Páez

‘La Conquista del Espacio Tour’ llegará a Colombia el 16 de mayo del 2020, para brindar un espectáculo a todos sus seguidores, donde el argentino hará un viaje musical por toda su historia discográfica.

El artista se presentará con un formato full banda, incluyendo en el repertorio temas como: ‘Circo Beat’, ‘Mariposa Tecknicolor’, ‘Dar Es dar’ y ‘Dos En La Ciudad’, entre otros.

Billie Eilish

La joven revelación del 2019, Billie Eilish, vendrá por primera vez a Colombia a un concierto el próximo 7 de junio del 2020 en el Movistar Arena de Bogotá.

La cantante se ha convertido en una de las artistas más relevantes de esta generación gracias a su álbum debut ‘¿When we all fall asleep, where do we go?’ que se ha convertido en el álbum más vendido de los Estados Unidos en el 2019.