Confederación General de Trabajadores rechazan acciones vandálicas

Foto: Facebook CGT Colombia

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de la Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez, hizo un llamado para que la protesta sea pacífica, afirmando que la central obrera rechaza cualquier acto de violencia contra entidades públicas o privadas.

LEER TAMBIÉN: “No permitiremos actos criminales”, presidente Duque sobre paro

“Nosotros desautorizamos cualquier acción que pretenda dañar lo público o lo privado. Es decir, no es un día para la anarquía, no es un día para nada distinto que expresar nuestra inconformidad y para llamar la atención, tanto del Gobierno Nacional, como del Congreso de la República”, dijo.

“Ciertos actores no pueden pasar desapercibidos como si no tuvieran nada que ver”, agregó. También responsabilizó al gobierno al considerar que “no hay ninguna situación que afecte a la clase trabajadora, que no deba ser llevada a la comisión permanente de concertación”.

El líder gremial hizo hincapié en la importancia de que después del paro del jueves, “no quede todo en tablas o a la espera de una nueva jornada, sino que ojalá el Gobierno convoque una gran mesa nacional con la participación de los trabajadores, indígenas, campesinos, gremios, para ver si de una vez por todas nos sentamos a repensar el país”.