“Durante una pandemia tiene que salir adelante la grandeza, no la bajeza”: ¿Pulla de Duque a Petro?

Foto: Raúl Arboleda/Agence France-Presse — Getty Images

Al parecer el presidente Iván Duque sigue enviándole indirectas al senador Gustavo Petro, quien recientemente hizo un llamado a la rebelión en contra del Estado, y este jueves durante la intervención que el mandatario colombiano hizo en la asamblea de Augura, Duque aseguró que en este momento es más importante ser colombiano que dejarse llevar por el odio.


Confidenciales 360 Radio

El reciente y polémico llamado a la desobediencia civil hecho por el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, sigue teniendo algunas respuestas por parte del Gobierno Nacional.

Este jueves el presidente Iván Duque realizó una intervención durante la asamblea de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), y sin mencionar su nombre, el mandatario colombiano le envió un par de puyas al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Duque empezó asegurando que en este país “es más importante el ser colombiano a dejarse llevar por la militancia del odio”.

En ese sentido, el mandatario dijo que es necesario superar los discursos que tratan de dividir el mundo entre izquierda y derecha y aseguró que en estos momentos debe imperar el sentido común para sacar nuestro país adelante.

“Hoy, más que nunca, es más importante que todos nos pongamos la camiseta de construir y de rechazar a los que invitan a destruir”, afirmó el jefe de Estado.

Posteriormente aseguró que estos tiempos no conceden espacio para los egos ni los protagonismos individuales.

“En medio de una pandemia tiene que salir la grandeza, tiene que salir adelante el sentimiento de altura y no el de bajeza”, afirmó de manera vehemente Duque.

Finalmente, el presidente colombiano hizo un llamado a la unión en todo el territorio nacional.

El pasado fin de semana durante una entrevista, el principal líder de oposición al Gobierno Nacional, Gustavo Petro, cuestionó la victoria en los comicios de 2018 que tuvo Iván Duque, aseguró que desconocía su mandato e invitó a los colombianos a una desobediencia civil.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar