CONFIDENCIALES JULIO 21

Jose David Name

 

* Causo muchas dudas la votación del Centro Democrático el pasado 20 de Julio cuando por 96 votos Jose David Name gano la presidencia del congreso. Varios congresistas Uribistas habían criticado fuertemente a la bancada costeña y hasta a la cual acusaron de comprar votos. ¿La política es dinamica?

 

 

 

Canciller Holguin

*La ratificación de la Canciller Maria Angela Holguin causo sorpresa entre muchas personas. Incluso se hablo de que ya tenia todo listo para viajar a Boston a iniciar estudios en una prestigiosa universidad. El Presidente Santos decidió darle continuidad a esta Ministra en una de las carteras mas importantes del Gobierno.

 

 

 

 

centro democratico *Aunque el Centro Democratico se muestre muy unido ante medios y otros sectores politicos, evidentemente esta dividido en dos bloques. Uno de ellos podríamos llamarlo el de los “Paisas” y el otro los “Bogoteños”, el primero conformado por Jose Obdulio, Rangel, Paola Holguin, Alfredo Ramos, Ana Mercedes Gomez, Oscar Dario Perez, Federico Hoyos, Margarita Restrepo. El otro, al cual también podemos considerar como la cúpula del uribismo, ya que es la mas cercana el Senador Alvaro Uribe esta conformada por “Charo” Guerra, Paloma Valencia, Ernesto Macias, Ivan Duque, Susana Restrepo y Daniel Cabrales.

 

Presidente Juan Manuel Santos

 

*Siguen las reuniones en la Casa De Nariño para finalizar los últimos ajustes referentes al Gabinete que acompañara al Presidente Santos en estos cuatro años.  Sergio DiazGranados recibió gran respaldo para ser el próximo Ministro del Interior, Aurelio Iragorri quiere ser el nuevo Min Agricultura y Gina Parody esta entre el Min Educacion y Min Trabajo. La tiene dificil el Presidente Santos para dejar contentas a muchas personas con tan pocos cargos.

 

3(37)

 

*El Procurador Alejandro Ordoñez tuvo las dos semanas mas tensionantes durante todo su periodo sin lugar a duda. Estuvo a poco de ser retirado como Procurador por un fallo de la sala quinta del Consejo de estado, luego de una ponencia que pretendía demostrar que en la constitución no se autorizaba la reelección del Procurador General de la Nacion. El Procurador logro ganar tiempo y hacer que la plenaria del consejo de estado estudie la ponencia, donde este tiene una importante mayoría.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar