Congresista de la U dice que le quitaron su visa por posturas sobre JEP

Foto: Diariodelcauca.com.co

Por: Redacción 360 Radio


John Jairo Cárdenas, aseguró que después de un desayuno con el embajador Kevin Whitaker y otros congresistas, decidieron revocarle la visa al no aprobar las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP.

Cárdenas señaló que no encuentra otra razón para que le hayan quitado la visa americana, pues fue uno de los más críticos en aquella reunión que se llevó a cabo, en donde Estados Unidos les solicitó a los congresistas aprobar tales objeciones.

“Es muy grave lo que pasó después de ese desayuno nefasto con el embajador de Estados Unidos y rechazamos que se quiera amedrentar a un congresista colombiano por sus decisiones frente a la JEP, que son un asunto interno de Colombia”, dijo el representante de la U.

También dijo que su visa le fue quitada por revelar contenido de reunión con el embajador Whitaker y que no tiene ninguna duda de que la decisión es una reacción del diplomático.

Hasta ahora solo le fue revocada la visa al representante Cárdenas, mientras que miembros de la embajada no declaran sobre la situación migratoria o sobre las visas de las personas particulares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar