Congresista lanzó billetes con el rostro de Carrasquilla durante debate sobre moción de censura contra el ministro

Foto: Captura de pantalla Canal de la Cámara de Representantes

Por: Redacción 360 Radio


Fabián Díaz, representante a la Cámara por la Alianza Verde, arrojó billetes con el rostro de Alberto Carrasquilla durante su intervención en el debate de moción de censura contra el ministro de Hacienda.

El representante protagonista del hecho aseguró que “Lo que nos señalan los testimonios es que se recibió mucho dinero para que los concejales aprobaran los acuerdos municipales. ¿Cuánto dinero se repartió? Fue mucho dinero el que se terminó repartiendo”, con relación a lo acontecido en diversas zonas del país con los denominados ‘bonos de agua’.

Este hecho generó controversia en la plenaria, pues la bancada del Centro Democrático lo consideró un insulto hacia el ministro. Congresistas como Gabriel Santos, de la bancada uribista, rechazaron el acto y aseguró que tal manifestación “que busca protagonismo, no es válida… Tenga respeto por la Cámara de Representantes”.

Por su parte, el representante Díaz indicó que estaba haciendo referencia a “hechos que tienen incidencia en la realidad”.

Luego de la acalorada discusión en la Cámara, la mesa directiva definió que la votación de la moción de censura contra el ministro será el próximo martes 30 de octubre.

Foto: Twitter/mariovalencia01

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar