Congresista lanzó billetes con el rostro de Carrasquilla durante debate sobre moción de censura contra el ministro

Foto: Captura de pantalla Canal de la Cámara de Representantes

Por: Redacción 360 Radio


Fabián Díaz, representante a la Cámara por la Alianza Verde, arrojó billetes con el rostro de Alberto Carrasquilla durante su intervención en el debate de moción de censura contra el ministro de Hacienda.

El representante protagonista del hecho aseguró que “Lo que nos señalan los testimonios es que se recibió mucho dinero para que los concejales aprobaran los acuerdos municipales. ¿Cuánto dinero se repartió? Fue mucho dinero el que se terminó repartiendo”, con relación a lo acontecido en diversas zonas del país con los denominados ‘bonos de agua’.

Este hecho generó controversia en la plenaria, pues la bancada del Centro Democrático lo consideró un insulto hacia el ministro. Congresistas como Gabriel Santos, de la bancada uribista, rechazaron el acto y aseguró que tal manifestación “que busca protagonismo, no es válida… Tenga respeto por la Cámara de Representantes”.

Por su parte, el representante Díaz indicó que estaba haciendo referencia a “hechos que tienen incidencia en la realidad”.

Luego de la acalorada discusión en la Cámara, la mesa directiva definió que la votación de la moción de censura contra el ministro será el próximo martes 30 de octubre.

Foto: Twitter/mariovalencia01