Congresistas harán cambios a la nueva Ley de Financiamiento

Foto: siigo.com

Por: Redacción 360 Radio


Los congresistas pertenecientes a las comisiones económicas explicaron que plantearán modificaciones a la nueva Ley de Financiamiento que fue radicada por el Gobierno Nacional. En una reunión con el Presidente Duque, las comisiones indicaron que se pueden revisar medidas para afrontar los índices de desempleo en Colombia y la normalización tributaria.

David Barguil, senador del partido Conservador, señaló que el paso de la nueva Ley de Financiamiento sí tendrá debate en el Congreso y no será un metro trámite.

“Hay un tema que también tiene consenso, la preocupación por las cifras de desempleo, y se le dijo al presidente que, si pudiéramos aprovechar la norma para revisar, si pudiéramos hacer esfuerzos adicionales que impulsen la generación de empleo, es necesario para que se exploren esas medidas adicionales, dijo Barguil”.

El director de la DIAN, José Andrés Romero, señaló que “hoy fue el primer acercamiento con los congresistas de las comisiones económicas y vimos que había muy buena receptividad frente a la propuesta del Gobierno, del presidente de la República, de reconocer que la Ley de Financiamiento funcionó y como ha funcionado se debe ratificar”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar