Conozca a la jugadora colombiana que fichó por el Sevilla de España

Foto: Twitter/@SevillaFC_Fem

Isabella Echeverri jugará una temporada en el primer equipo femenino andaluz.


Por: Redacción 360 Radio

La jugadora de la Selección Colombia fue confirmada como nueva jugadora del Sevilla de España para jugar la próxima temporada, aunque se unirá a los entrenamientos una vez culmine su participación con la casaca de la Selección en los Juegos Panamericanos que comienzan el 26 de julio en Lima, Perú.

Cabe señalar que esta será la primera oportunidad de Isabella Echeverri en un club europeo tras su participación en equipos de Estados Unidos, como el universitario Toledo Rockets y los Houston Aces, los cuales le posibilitaron consolidarse como una de las mejores.

Así las cosas, y con la confirmación de Isabella en el Sevilla, son tres las colombianas que fueron anunciadas como refuerzos para la temporada 2019/2020 en clubes europeos, pues Leicy Santos estará en el Atlético de Madrid y Lady Andrade en el Milán de Italia.

El Sevilla femenino fue fundado en 2007 y compite actualmente en la Primera División Femenina de España, una de las ligas más importantes de Europa que además este año tendrá apoyo directo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).