Conozca a las 10 modelos mejores pagas del mundo

Compartir

La reconocida revistas de negocios y finanzas, Forbes, dio a conocer el listado de las modelos mejores pagas en el mundo, ranking que está encabezado por la brasileña Gisele Bündchen, quien registra ganancias de 44 millones de dólares anuales, es decir 35 millones más, que la cantante, actriz y modelo Cara Delevingne, quien es la segunda de la lista. En conclusión no queremos aburrirlo más y lo invitamos a que conozca el “Top ten” las mujeres más ricas y bellas del modelaje:

1. Gisele Bündchen: Pese a que esta supermodelo y actriz de cine brasileña se retiró a comienzos del 2015 tras más de 20 años de carrera en el modelaje, aún es reconocida además de su belleza, por ser la modelo mejor pagada del mundo. A su cuenta ingresaron más de 3,6 millones de dólares al mes, es decir 44 millones de dólares anuales. Bündchen tiene un hijo de 6 años y actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

bc55fd9c0be184d df6c4a70723a3527cc98d6570489517e

2.Cara Delevingne: Otra modelo que se retiró de las pasarelas en este año para dedicarse a la música y a la actuación. La inglesa reportó ganancias de 9 millones de dólares anuales. En el 2016 aparecerá en la película de superhéroes “Escuadrón suicida”, de la que también hacen parte Will Smith y Jared Leto.

Cara delevingne actriz

3. Adriana Lima: El exángel de Victoria’s Secret cierra el pódium de las modelos mejores pagas. La brasilera de 34 años y madre dos niñas, tiene ganancias de 9 millones de dólares. Lima también es reconocida por sus trabajos humanitarios en su país natal, en especial con un orfanato llamado “Caminos de la luz”.

Le puede interesar:  Estas son las estaciones de gasolina líderes del mercado en Colombia

Adriana Lima en una imagen de 54378250081 54028874188 960 639

4. Doutzen Kroes: La hermosa modelo holandesa de 30 años lleva a su cuenta 7, 5 millones de dólares al año. Ha formado parte del selecto grupo de ángeles de Victoria’s Secret y es uno de los rostros cosméticos más conocidos en el mundo. Actualmente Kroes tiene una relación con el Disc Jockey holandés Sunnery James y es madre de dos niños.

victoria s 1

5. Natalia Vodianova: La rusa de 33 años que pasó de una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo en las pasarelas luego de firmar un millonario contrato con Calvin Klein, es la quinta de lista. Vodianova tiene ganancias de 7 millones de dólares al año. En el 2005 fundó una organización que construye parques infantiles y es madre de 4 niños.

Etam Fall 2010 Campaign natalia vodianova 14650598 800 569

 

6. Miranda Kerr: Esta modelo australiana es reconocida por ser la primera mujer de esa nacionalidad en ser ángel de Victoria’s Secret. Esta modelo 32 años escala cada año en este listado y hoy aparece con ganancias de 5.5 millones de dólares, un millón y medio más, en relación al 2014.

461497

7. Joan Smalls: Esta supermodelo puertorriqueña lleva a sus cuentas  5.5 millones de dólares. Es reconocida por ser la primera modelo latina en representar la compañía de cósmeticos Estée Lauder. Smalls ha aparecido en diferentes videos musicales de artistas como Ricky Martin y Beyonce; además esta modelo hace parte de una organización que ayuda a niños con necesidades médicas.

joan smalls lucky magazine may 2015 photos03

8. Lara Stone: Esta bella holandesa hace parte de las pasarelas desde los 12 años. Stone tiene ganancias de 5 millones de dólares anuales y ha sido imagen de las más prestigiosas marcas de ropa y cosméticos.  En el 2009 fue considerada como el rostro más bello del mundo.

Le puede interesar:  Ecopetrol no descartar alza en precios del ACPM: así quedaría el galón

 

o LARA STONE facebook

9. Alessandra Ambrosio: Esta hermosa modelo brasilera y actual ángel de Victoria’s Secret gana 5 millones de dólares anuales. Ambrosio fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK y está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos.

 

AAAAAAAAAAK

10. Candice Swanepoel: La bella surafricana cierra este “Top ten”. Al igual que Stone y Ambrosio, reporta ganancias de 5 millones de dólares. Fue ángel de Victoria’s Secret durante siete años, en donde fue la favorita de la marca por aparecer en la mayoría de las publicidades de la misma en lencería. Swanepoel tiene una relación sentimental de más de 11 años con el también modelo Hermann Nicoli.

Candice Swanepoel body

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]