Conozca la aerolínea que conectará a Madrid, Cali y Cartagena

Foto: Eleconomistaamerica.co

Por: Redacción 360 Radio


Se trata de Plus Ultra Líneas Aéreas, cuya llegada a Colombia fue anunciada durante la edición número 40 de Fitur para comenzar sus operaciones el próximo 17 de junio y que viene de transportar a más de 170.000 pasajeros durante el año 2019.

“Nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”, afirmó Fernando García Manso, presidente de la compañía.

Con su ruta Madrid-Cali-Cartagena, la empresa cumplió su objetivo de abrir una nueva ruta al año y seguir conectando a España con Latinoamérica. De esta manera, están dando respuesta a la alta demanda hacia el mencionado destino “con vuelos directos a precios muy competitivos”, según su director comercial Gibson Preziuso.

LEER TAMBIÉN: La aerolínea ‘low cost’ que quiere permiso para operar más rutas en Colombia

“La mayoría de sus viajeros pertenecen al segmento étnico y vacacional, aunque también contamos con una parte del segmento ejecutivo o de negocios”, agregó Preziuso.

Adicionalmente, cabe remarcar que el 60 % de los viajeros son de origen latinoamericano, en tanto que el 40 % restante son españoles.