Conozca la aerolínea que conectará a Madrid, Cali y Cartagena

Foto: Eleconomistaamerica.co

Por: Redacción 360 Radio


Se trata de Plus Ultra Líneas Aéreas, cuya llegada a Colombia fue anunciada durante la edición número 40 de Fitur para comenzar sus operaciones el próximo 17 de junio y que viene de transportar a más de 170.000 pasajeros durante el año 2019.

“Nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”, afirmó Fernando García Manso, presidente de la compañía.

Con su ruta Madrid-Cali-Cartagena, la empresa cumplió su objetivo de abrir una nueva ruta al año y seguir conectando a España con Latinoamérica. De esta manera, están dando respuesta a la alta demanda hacia el mencionado destino “con vuelos directos a precios muy competitivos”, según su director comercial Gibson Preziuso.

LEER TAMBIÉN: La aerolínea ‘low cost’ que quiere permiso para operar más rutas en Colombia

“La mayoría de sus viajeros pertenecen al segmento étnico y vacacional, aunque también contamos con una parte del segmento ejecutivo o de negocios”, agregó Preziuso.

Adicionalmente, cabe remarcar que el 60 % de los viajeros son de origen latinoamericano, en tanto que el 40 % restante son españoles.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar