Conozca las cifras de seguridad en Rionegro para el primer trimestre de 2018

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, compareció ante los medios de comunicación en la tarde de este lunes para señalar que las cifras relacionadas con la seguridad en ese municipio del oriente antioqueño se han visto reducidas.

«Los hechos delictivos ocurridos con corte al 31 de marzo con relación al mismo periodo del año anterior, se han reducido en un 13% (…), todo esto gracias al accionar permanente, disuasivo y a una operatividad creciente de nuestra fuerza pública, con el acompañamiento permanente, y el liderazgo, de la Secretaría de Gobierno», dijo.

Así pues, vale la pena apuntar que los homicidios presentan una disminución del 56%, el hurto a personas del 17%, el hurto a vehículos del 29%, el hurto al comercio del 15% y las lesiones personales del 6%, en tanto que el hurto a residencias incrementó en nueve casos con respecto al año 2017.

 

Le puede interesar:  En febrero de 2024 el sector de construcción de vivienda en Colombia perdió más de 50 mil empleos, según Camacol

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]