Consejo Gremial Nacional aprobó la vinculación de Porkcolombia

Porkcolombia

El ingreso de Porkcolombia al Consejo Gremial Nacional se da en un momento histórico para el país, en el que papel de los gremios va a ser vital en el impulso al desarrollo económico y social de Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

Porkcolombia anunció este viernes que en su junta directiva llevada a cabo el pasado 21 de septiembre el Consejo Gremial Nacional se aprobó la vinculación de la Asociación Porkcolombia que se convierte en el miembro número 32, de este, el escenario más importante de la gremialidad colombiana. 

«Con este gran paso esperamos seguir fortaleciendo a la porcicultura colombiana como uno de los sectores más dinámicos, y aportantes al crecimiento económico del país y cumplir así la promesa que hice al llegar a la presidencia del gremio de llevar a Porkcolombia a un siguiente nivel», afirmó Jeffrey Fajardo, Presidente Ejecutivo de Porkcolombia.

El ingreso de Porkcolombia al Consejo Gremial Nacional se da en un momento histórico para el país, en el que el papel de los gremios va a ser vital en el impulso al desarrollo económico y social de Colombia.

Es preciso recordar que el Consejo Gremial Nacional es el foro permanente de deliberación compuesto por los diferentes gremios más representativos de los sectores: industrial, servicios, agropecuario, financiero y comercial.

Dentro de sus objetivos está consolidar la posición del sector empresarial y realizar acciones en áreas como la política económica, la búsqueda de la paz, así como también en las negociaciones de acuerdos comerciales, la competitividad, el desarrollo tecnológico e informático, la moralización y lucha contra la corrupción.

También, aportan en los sectores del medio ambiente, el transporte, la logística, la infraestructura, la seguridad social, la educación y la modernización estatal. Todo esto con fundamento en información y estudios técnicos desarrollados por el Consejo y sus miembros.

Lea también: Distribución del Presupuesto Nacional 2023

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar