Consejo gremial respalda a Alberto Carrasquilla

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Tras el debate de control político contra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por el escándalo de los llamados ‘bonos del agua’, el Consejo Gremial Nacional (CGN) anunció que respalda su permanencia en esta cartera.

“Como resultado de este ejercicio deliberativo, el Consejo Gremial respalda la permanencia del Dr. Alberto Carrasquilla como Ministro de Hacienda, en tanto es conveniente para liderar la estructuración de las políticas que en la actual coyuntura requiere el país para el bienestar colectivo”, señaló el CNG en un comunicado.

También indicaron que la decisión se dio después de los argumentos dados por el ministro en el debate de control político que se llevó a cabo el martes pasado, “en ejercicio de los valores que han inspirado las acciones de este Consejo: la defensa de la democracia, la independencia de las ramas del poder público, la libre empresa y la economía de mercado; los miembros del CGN analizaron los planteamientos presentados en el marco del debate de control político al Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla”.