“Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él”, James

Foto: Twitter/FCBayernEs

Este martes James Rodríguez regresará hasta la que hace un año era su casa, cuando su equipo el Bayern Múnich visite al Real Madrid por el juego de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League.


Por: Redacción 360 Radio

El colombiano habló en rueda de prensa y aseguró que si bien es un partido importante para él, no lo toma como una revancha para vengarse o reivindicarse.

“Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No busco demostrar nada ni una venganza, simplemente quiero pasar a una nueva final de la Champions League”.

Además, se refirió sobre sus sensaciones de volver a pisar el Santiago Bernabéu: “Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos”.

Muchos han hecho suposiciones y pensando cómo celebraría un gol el colombiano, pero él fue claro y se refirió a esto con respeto.

“No lo celebraré por el simple hecho de que me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí”.

La relación entre James y Zidane siempre dio mucho de qué hablar en la prensa y por eso el enfrentamiento genera mucha atención, sin embargo, el ‘diez colombiano’ desestimó cualquier tipo de rencilla.

“Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y sólo quiero hacer un gran partido”.

Rodríguez entiende la magnitud del partido, pero espera un cálido recibimiento del público en Madrid, pues entregó todo cuando estuvo en el equipo. “Tengo sentimientos lindos hacia todos ellos. Creo que me van a recibir de muy buena manera”, puntualizó en la rueda de prensa.