Copa Airlines, elegida como la más puntual del mundo

Compartir

La aerolínea también fue distinguida por ser la más puntual de Latinoamérica por sexto año consecutivo.

Por: Redacción 360 Radio


El reconocimiento fue dado por las empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y Flight Stats, después evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel mundial en 2018, que es una de las métricas más relevantes de la industria de la aviación comercial.

Cabe resaltar que las dos distinciones «reflejan el compromiso del equipo humano de la Aerolínea, demostrando una vez más que su prioridad es satisfacer las prioridades de sus pasajeros, quienes confían diariamente en Copa Airlines para llegar a tiempo a sus destinos», resaltó la compañía aérea en el marco de una declaración pública.

Las cifras de OAG

Tras el análisis de 57 millones de registros de vuelos realizados por 250 aerolíneas, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, Copa Airlines obtuvo el índice de puntualidad más alto de la industria a nivel global, con 89.79 por ciento.

De esta manera, es “la primera aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento», según la OAG.

Le puede interesar:  Ministerio de Transporte presenta proyectos para la transformación del sistema ferroviario de Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]