Coronavirus no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente: EE. UU

Foto: uniandes.edu.co

Por: Redacción 360 Radio


Los servicios de inteligencia de Estados Unidos llegaron a la conclusión de que el nuevo coronavirus que se propagó por el mundo y se originó en Wuhan, China, no fue creado en un laboratorio ni modificado genéticamente.

Estas declaraciones se dieron después de que el experto virólogo Luc Montagnier, conocido por ser quien descubrió el VIH, afirmó que el Covid-19 se había creado en un laboratorio en el que buscaban la cura para el virus de inmunodeficiencia humana.

LEER TAMBIÉN: Virólogo que descubrió el VIH afirmó que el Covid-19 se creó en un laboratorio

Los servicios de inteligencia aun están buscando determinar si el virus comenzó por contacto con animales infectados o si, por el contrario, fue el resultado de un accidente de laboratorio en Wuhan.

Este argumento se suma a otros que ha expuesto la comunidad científica con relación a que el virus que ha causado la pandemia y un confinamiento global, no fue creado por humanos y tampoco se ha modificado genéticamente.

La Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) anunció que continuará analizando la información que surja para determinar la forma en la que comenzó el virus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar