Coronavirus no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente: EE. UU

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Los servicios de inteligencia de Estados Unidos llegaron a la conclusión de que el nuevo coronavirus que se propagó por el mundo y se originó en Wuhan, China, no fue creado en un laboratorio ni modificado genéticamente.

Estas declaraciones se dieron después de que el experto virólogo Luc Montagnier, conocido por ser quien descubrió el VIH, afirmó que el Covid-19 se había creado en un laboratorio en el que buscaban la cura para el virus de inmunodeficiencia humana.

LEER TAMBIÉN: Virólogo que descubrió el VIH afirmó que el Covid-19 se creó en un laboratorio

Los servicios de inteligencia aun están buscando determinar si el virus comenzó por contacto con animales infectados o si, por el contrario, fue el resultado de un accidente de laboratorio en Wuhan.

Este argumento se suma a otros que ha expuesto la comunidad científica con relación a que el virus que ha causado la pandemia y un confinamiento global, no fue creado por humanos y tampoco se ha modificado genéticamente.

La Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) anunció que continuará analizando la información que surja para determinar la forma en la que comenzó el virus.

Le puede interesar:  Peajes en Colombia: aumentos graduales y cobro por valorización en vías 4G

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]