En redes sociales fue difundida una carta enviada por parte del coronel Óscar Dávila a la Fiscalía, en la que señaló que tenía disponibilidad para presentarse a cualquier citación.
Por: Redacción 360 Radio
Este viernes fuentes de la Fiscalía General de la Nación señalaron que el coronel Óscar Dávila, quien hace pocos días hacia parte del esquema de Inteligencia de la Casa de Nariño y había sido involucrado en el caso de la exjefa de Gabinete de Gustavo Petro, Laura Sarabia, apareció sin vida dentro de una camioneta en localidad de Teusaquillo, en Bogotá.
En el momento de conocerse este hecho, las autoridades señalaron que iniciaron el respectivo proceso de investigación, con el objetivo de conocer como aconteció este suceso. Además, se pudo conocer que la camioneta en la que se encontraba era la que tenía asignada por la institución.
El general William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, confirmó la muerte del coronel Dávila y le envió un mensaje de condolencia a sus allegados.
“Lamentamos la muerte del señor teniente coronel Óscar Darío Dávila Torres. Nuestra solidaridad con sus familiares en este difícil momento”, declaró Salamanca.
Lamentamos la muerte del señor teniente coronel Óscar Darío Dávila Torres. Nuestra solidaridad con sus familiares en este difícil momento.
— Mayor General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) June 10, 2023
Por su parte, en las redes sociales fue difundida una carta enviada por parte del coronel Óscar Dávila a la Fiscalía, en la que señaló que tenía disponibilidad para presentarse a cualquier citación para que fuera indagado por lo que se le indique.
“Me presento a fin de rendir entrevista con ocasión de los hechos de público conocimiento socializados en los últimos días a través de medios de comunicación y que involucran altos funcionarios de la Presidencia de la Republica”, declaró Dávila.
Lea también: Financiación de Campaña Petro: Fiscalía abrió investigación