Corte negó apelación de Trump sobre boleta electoral de Pensilvania

Foto: AP.

Por: Redacción 360 Radio


Una corte federal de apelación negó la apelación de la campaña de Donald Trump en Pensilvania, porque carecía de pruebas y no tenía mérito.

La Corte de Apelaciones del tercer Circuito de Estados Unidos, con sede en Filadelfia, explicó en su fallo que la campaña de Trump no había denunciado fraude o que los votantes ilegales emitieron las boletas.

LEER TAMBIÉN: “Elecciones fueron manipuladas con un plan ideado por Hugo Chávez”: abogada de Trump

De acuerdo con el fallo, la cantidad de votos que la campaña desafió era mucho menor que el margen de victoria de Joe Biden en el estado.

La campaña de Trump decidió demandar a los principales funcionarios electorales de Pensilvania y a las juntas electorales de siente condados, argumentando que el tratamiento del estado de las boletas electorales enviadas por correo y en ausencia creaba la posibilidad de fraude, sin embargo, Pensilvania señaló que la elección fue justa y no hay evidencia de fraude.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar