Coviandes confirma que vía al Llano no será reabierta este lunes

Por: Redacción 360 Radio


Coviandes informó que por ahora continúan los trabajos para la reapertura de la vía al Llamo, por lo que es incierta la fecha y hora en la que se habilitará nuevamente el paso.

“Aun no han recibido instrucciones formales que le indiquen sobre la apertura”. Informarán cuando se tenga el momento exacto en el que se reabra la vía en el kilómetro 58, por lo que les pidieron a los ciudadanos que no se movilicen todavía por ese corredor.

“Recomendamos no iniciar recorridos el día de mañana (unes 16 de septiembre) ni hacia el K85+600 intersección Fundadores en Villavicencio, ni hacia el K0+000 el Uval el Bogotá, dado que la autoridad de tránsito no permitirá el paso hacia las estaciones de peaje, toda vez que todavía siguen los trabajos de adecuación”, anunció Coviandes.

El llamado también es para los conductores de buses de servicio público de Bogotá y Villavicencio, para que no dejen pasajes cerca al punto donde se dio el deslizamiento.

Coviandes confirmó que se encuentran trabajando con el compromiso de habilitar la vía lo antes posible, pero es importante que no se presenten interrupciones por parte de los transeúntes y carros.

Alcalde medellin