Nuevo crédito del Banco Agrario para que privados compren vacunas contra el COVID

Compartir

Debido a que muchas empresas están buscando adquirir vacunas en contra del COVID-19 para vacunar su personal, el Banco Agrario presentó un nuevo producto de financiación disponible para empresas inscritas previamente por medio del formulario de la Andi.


Por: Redacción 360 Radio

“Nuestro propósito es poder contribuir oportunamente en este proceso, sin limitación de recursos y con la mayor agilidad posible; es por esto que diseñamos un mecanismo de atención para dar prioridad a estas solicitudes, sin exigir requisitos o documentos adicionales a los de cualquier crédito”, sostuvo el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía.

El ejecutivo resaltó la necesidad de hacer rápidos los desembolsos, entendiendo que las empresas requerirán en tiempos cortos contar con los recursos para pagar las vacunas.

LEER TAMBIÉN: Grupo Argos adquirió 19.000 dosis de vacunas contra el COVID para sus colaboradores en Colombia

En las últimas horas se conoció que el Grupo Empresarial Argos vacunará a 9.500 colaboradores en Colombia, beneficio que esperarán extender a los contratistas de la empresa y proveedores, con más de 19.000 vacunas que recibirán en los próximos días.

Este fin de semana llegarán al país las primeras vacunas de Sinovac, adquiridas por privados, se trata de las primeras 400.000 dosis. Gracias a la apertura del fondo fiduciario, alcanzaron los $100.000 millones en menos de dos horas y estiman que el recaudo total llegue a los $180.000 millones.

Le puede interesar:  Seguros Bolívar crea plan de protección integral en Colombia ante desafíos naturales del 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]