Cristina Plazas dice que Ñoño Elías saqueó al ICBF

Foto: Cortesía

También se refirió a Juan Carlos López, quien es su reemplazo en la entidad.


Por: Redacción 360 Radio

La exdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, aseguró que una de sus gestiones importantes tuvo que ver con arrebatarle el poder al senador cordobés Bernardo Miguel ‘El Ñoño’ Elías, a quién culpó de saquear el ICBF.

“Bernardo Miguel ‘El Ñoño’ Elías tuvo por 14 años el ICBF, saqueó el ICBF en Córdoba. Hoy lo puedo decir con tranquilidad, y una de las primeras acciones que hicimos fue quitárselo y hoy en día no es de él. Hemos tratado de limpiar lo más que se puede”, apuntó Plazas.

De otro lado, se refirió a Juan Carlos López, quien es su reemplazo en dicha entidad, y que su nombramiento ha generado polémica en el país debido a que no tuvo una buena gestión como presidente de Millonarios.

“No conozco a Juan Carlos López, pero le deseo todos los éxitos del mundo. Los éxitos de él serán los éxitos de los niños del país. Es fundamental que, si queremos alcanzar la paz, garanticemos los derechos de los niños”, expresó la saliente directora del ICBF.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar