El cuadro del “corazón de Uribe” con el que Paloma Valencia desató la polémica

El hecho no pasó desapercibido para centenares de usuarios en las redes sociales, que rápidamente hicieron tendencia a la senadora en Twitter


Las redes sociales se han vuelto a agitar de cuenta de la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, esta vez, la polémica se generó luego de que en un video en el que promueve el No en el plebiscito, aparece junto a un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús,  pero sin el rostro de Jesús, en su lugar está el rostro del senador Álvaro Uribe Vélez.

Paloma Valencia 2

El hecho no pasó desapercibido para centenares de usuarios en las redes sociales quienes hicieron tendencia a la senadora rápidamente, solo superada por la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

La imagen  con el rostro de Uribe muestra al exmandatario con una aureola sobre su cabeza  y un corazón en su pecho y fue captada durante un video transmitido en Facebook en el que hacía pedagogía por el No en el plebiscito del 2 de octubre.

Ante el gran impacto que tuvo la imagen en los internautas, la senadora emitió varios tuits en los cuales explicó que el sentido del cuadro se encuentra enmarcado en la sátira y hace parte de una colección de obras de caricatura artística.

“El cuadro es una crítica llena de humor a las relaciones de los colombianos con los políticos. Un regalo que valoro y quiero” dijo la senadora.