Cuando vi el video de Petro a mí como que me sonó: Clara López

Por: Redacción 360 Radio


Esas fueron las declaraciones de la exministra y exfórmula presidencial de Humberto de la Calle cuando fue preguntada por el escándalo que envuelve al senador Gustavo Petro, quien se defendió de las acusaciones de recibir dinero en efectivo.

LEER TAMBIÉN: “No le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”, Simón Vélez 

“Cuando yo vi el video durante el debate, como lo presentó la senadora Paloma Valencia, a mí como que me sonó, como que me hizo un clic por allá atrás en el cerebro, que a mí alguien me había contado de un rumor de la existencia de un video de esa naturaleza. La verdad yo no tengo recolección concreta de que haya sido Simón Vélez. Pero si él lo plantea es muy posible, porque yo he estado en unas dos oportunidades en reuniones sociales en la casa de La Candelaria de Simón Vélez y es muy posible, especialmente si él lo dice. Pero yo no lo podría afirmar de esa manera”, señaló la economista de profesión a La Fm.

LEER TAMBIÉN: “Intentan construir un proceso como a Lula para ponerme preso”, Petro

La exministra de Trabajo no cree que Gustavo Petro haya cometido algún delito aunque sí aceptó que no se ve para nada bien el episodio que protagonizó con Simón Vélez y Juan Carlos Montes en 2005, pues calificó: “Yo lo que veo es que estéticamente es muy feo”.

LEER TAMBIÉN: Nunca le di dinero a Petro, pero ayudé a que le aportaran: Simón Vélez

Simón Vélez había dicho: “Le ayudé a conseguir plata hablando mierda con mis amigos (…) Él necesitaba plata y consiguió plata”.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar