La Liga Betplay 2025 ya marcha sobre la cuarta fecha, pero varios equipos acaban de finalizar su venta de abonos, esperando un mayor respaldo por parte de sus hinchas, sobre todo en condición de local.
Cabe señalar que equipos como América jugará pocos partidos en el Estadio Pascual Guerrero, mientras que Santa Fe no incluyó en su abono el primer partido que tuvo en el torneo con Deportes Tolima.
Ahora bien, resalta la gran cantidad de abonos vendida por los equipos de la ciudad de Medellín y también los vendidos por Millonarios en los que seguramente el efecto Falcao siguió tomando fuerza.
Los hinchas acompañarán a los equipos en la Liga Betplay 2025
Independiente Medellín fue el equipo que más abonos vendió con un total de 30.004, una cifra alta coprendiendo las últimas campañas que ha tenido el ‘Poderoso de la Montaña’, pero que sin duda muestra el apoyo de la hinchada.
Su rival de patio, Atlético Nacional, se ubica en el segundo lugar con 26.466 abonos. El actual campeón de la Liga Betplay jugará también la Conmebol Libertadores, certamen que ya ganó en 1989 y 2026.
Millonarios es el tercer equipo con más abonos, vendió un total de 23.000, cifra menor a la vendida el semestre anterior pero que sigue siendo importante para un equipo del fútbol colombiano.
Aquí la distancia se alarga, el equipo que continúa en la lista es Once Caldas con 8.726, seguido del Deportes Tolima con 6.143. En la lista sigue Deportivo Cali con 4.641, Santa Fe con 4.000, Junior 3.900 y América de Cali con 3.100 abonos.