Habrá cuarentena en el oriente y Urabá antioqueño este fin de semana

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador de Antioquia (e) Luis Fernando Suárez, informó que seis municipios del oriente antioqueño y en el Urabá estarán en cuarentena este fin de semana de puente festivo.

Rionegro, El retiro, La Ceja, Guarne, Marinilla y El Santuario se acogerán a la ‘Cuarentena por la Vida’ que se ha estado llevando a cabo en los municipios del Valle de Aburrá desde hace algunos fines de semana.

Sin embargo, San Vicente Ferrer, La Unión y El Carmen de Viboral no serán parte de la medida.

La ‘Cuarentena por la Vida’ inicia el sábado 15 de agosto a las 00 horas y va hasta el lunes 17 de agosto a las 24 horas. El sector de la construcción pública y privada hacen parte de las excepciones.

“No podemos bajar la guardia, no es el momento de desfallecer, tenemos que seguir practicando mejores condiciones de protección personal. No se metan autogoles, no se hagan trampa violentando una medida que lo que busca es proteger su salud y vida”, dijo el gobernador.

En el área metropolitana del Valle de Aburra la cuarentena también será desde el sábado 15 a las 00 horas hasta el lunes 17 de agosto a las 24 horas.

En el Urabá la cuarentena será desde el sábado 15 a las 00 horas hasta el martes 18 de agosto a las 3:30 a.m. Quedan exentos los municipios de Mutatá, Vigía del Fuerte y Murindó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar