Cuarentena total en el Valle de Aburrá este fin de semana

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció en la tarde de este lunes que se declara cuarentena total en todo el Valle de Aburrá, desde el viernes 17 de julio y hasta el lunes 20 de julio.

LEER TAMBIÉN: Declararon alerta naranja hospitalaria en Medellín

La decisión, según el mandatario local, obedece a que la ciudad entró en alerta naranja este fin de semana, por lo que se declaró la zona de cuidado en el centro de Medellín, porque hay mayor cantidad de personas mayores de 60 años contagiadas con coronavirus.

En decisión con el Gobierno Nacional y el Gobierno Departamental, se decreta la cuarentena en todo el Valle de Aburrá, desde el viernes a las 00:00 (todo el viernes) y hasta el lunes festivo, para evitar la propagación del Covid-19 por medio de estos días de cierre.

El alcalde también señaló que este no será la única cuarentena decretada, sino que habrá otras los fines de semana.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar