Cuatro candidatos a la Alcaldía de Cartagena se unieron para una sola candidatura

Foto: Twitter

Por: Redacción 360 Radio


Los candidatos Claudia Fadul, Sergio Londoño, Nabil Baladi y Jaime Hernández, anunciaron que buscan una candidatura única a la Alcaldía de Cartagena con el fin de “hacerle frente a la corrupción”.

En un comunicado en conjunto de los candidatos, justifican la unión “atendiendo el llamado de los cartageneros y convencidos de la necesidad de buscar que nuestra ciudad supere la crisis”.

Todavía no se ha definido cuál será el mecanismo para que la elección del candidato en esta coalición, pero este grupo de candidatos alternativos están buscando contrarrestar la fuerza de otros candidatos como Yolanda Wong y William García.

A través de Twitter Sergio Fajardo expresó que, “Cartagena puede convertirse en un ejemplo de cómo derrotar la corrupción. Si Claudia Fadul, Nabil Baladi, Sergio Londoño y Jaime Hernández se unen, serán una fórmula poderosa para lograrlo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar