Cuba respondió sobre solicitud de extradición de jefes del ELN

Por: Redacción 360 Radio


Cuba le respondió a Colombia por la solicitud de extradición de los jefes del ELN que se encuentran en la isla, después de las fallidas conversaciones para lograr un acuerdo de paz entre el gobierno y el grupo criminal.

José Luis Ponce, embajador de Cuba en Colombia, señaló que desean mantener las buenas relaciones entre ambos países, además, negó que en Cuba se estén protegiendo criminales y que actualmente se encuentran preparando una respuesta frente a la solicitud de extradición.

“No se sabe exactamente lo que está pasando. La solicitud está siendo atendida debidamente y se dará la respuesta en su momento adecuado. Nosotros queremos preservar las relaciones”, explicó Ponce.

El presidente Duque manifestó hace varios días que si Cuba desea preservar las relaciones con Colombia, deben entregar en extradición a los jefes guerrilleros que allí se encuentran.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar