Cura fue grabado mientras agredía a un niño durante su bautizo y causó indignación mundial

Foto: Captura de pantalla YouTube

El hecho se registró en Francia, pero ha generado indignación a nivel mundial luego de hacerse viral.


Por: Redacción 360 Radio

Se trata de un cura de la diócesis de Meaux, ubicada en las afueras de París. El sacerdote abofeteó a un pequeño durante su bautizo debido a que el menor no dejaba de llorar.

La diócesis confirmó que el cura fue suspendido de cualquier celebración de bautizo y boda, luego de la indignación que se generó en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar al pequeño de tan solo dos años que no para de llorar. Esto colmó la paciencia del religioso, quien le da una bofetada que solo terminó aumentado el volumen de los alaridos.

El hombre, que no se sabe con precisión si es el papá o el padrino del menor, se lo quita de los brazos al ver tal reacción del experimentado sacerdote.

“Esta pérdida de la sangre fría puede explicarse por el cansancio de este sacerdote, mayor, pero esto no lo disculpa”, explicó la diócesis a través de un comunicado.

No obstante, la respuesta del involucrado generó más rechazo en las redes sociales: “Fue entre una caricia y un cachetada. Quería tranquilizarlo, no sabía muy bien cómo hacerlo”, explicó el sacerdote en una emisora local.

Mire el video a continuación:

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar