“Da vergüenza ver convertida la bandera de la lucha contra la corrupción en bufonería y payasada”, Viviane Morales

Foto: Andrés Torres/El Espectador

Esto, con respecto a la canción de Daniel Samper en su canal de YouTube contra la corrupción, en la que participaron políticos como Jorge Robledo, Antanas Mockus, Claudia López entre otros.


Por: Redacción 360 Radio

La exfiscal general y excandidata presidencial, Viviane Morales, se manifestó con respecto a la canción compuesta por el youtuber y periodista Daniel Samper contra la corrupción, en compañía de diferentes políticos como Luis Fernando Velasco, Rodrigo Lara, Angélica Lozano, Jorge Robledo, Antonio Navarro Wolff y Claudia López.

Morales señaló que ese ‘reguetón de la corrupción’ es una burla a uno de los peores problemas que sufre el país: la corrupción.

“Da vergüenza ver convertida la bandera de la lucha contra la corrupción en bufonería y payasada”, en tanto que indicó que realizar una canción de este tipo “es falta de conciencia y oportunismo político trivializar, reguetoneando, el mayor problema del país”.

LEER TAMBIÉN: Este fin de semana habrá ley seca por consulta anticorrupción

El video de la canción compuesta por el periodista y los diferentes políticos ya cuenta 1.4 millones de vistas en YouTube,  la cual se puede encontrar en el canal de Samper Ospina llamado #HolaSoyDanny, siendo también tendencia en redes sociales los últimos días.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar