“Da vergüenza ver convertida la bandera de la lucha contra la corrupción en bufonería y payasada”, Viviane Morales

Foto: Andrés Torres/El Espectador

Esto, con respecto a la canción de Daniel Samper en su canal de YouTube contra la corrupción, en la que participaron políticos como Jorge Robledo, Antanas Mockus, Claudia López entre otros.


Por: Redacción 360 Radio

La exfiscal general y excandidata presidencial, Viviane Morales, se manifestó con respecto a la canción compuesta por el youtuber y periodista Daniel Samper contra la corrupción, en compañía de diferentes políticos como Luis Fernando Velasco, Rodrigo Lara, Angélica Lozano, Jorge Robledo, Antonio Navarro Wolff y Claudia López.

Morales señaló que ese ‘reguetón de la corrupción’ es una burla a uno de los peores problemas que sufre el país: la corrupción.

“Da vergüenza ver convertida la bandera de la lucha contra la corrupción en bufonería y payasada”, en tanto que indicó que realizar una canción de este tipo “es falta de conciencia y oportunismo político trivializar, reguetoneando, el mayor problema del país”.

LEER TAMBIÉN: Este fin de semana habrá ley seca por consulta anticorrupción

El video de la canción compuesta por el periodista y los diferentes políticos ya cuenta 1.4 millones de vistas en YouTube,  la cual se puede encontrar en el canal de Samper Ospina llamado #HolaSoyDanny, siendo también tendencia en redes sociales los últimos días.