Daniel Quintero cerró campaña caminando por más de 40 horas los barrios de Medellín

Foto: Twitter

Por: Redacción 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes, Daniel Quintero, hizo el cierre de su campaña con más de 40 horas recorriendo la ciudad, finalizando en su barrio natal, Tricentenario.

Quintero estuvo acompañado de gran parte del grupo político que lo apoya, entre candidatos al concejo y la ciudadanía que respalda sus ideas. Desde Tricentenario, el candidato repitió que en su alcaldía tendrá un gerente para EPM que piense en la gente y que ayude a sacar adelante a Hidroituango.

“Arrancamos a caminar por Medellín a las 4 de la mañana del día de ayer (sábado). En este momento ajustamos 41 horas (domingo) desde que empezamos a caminar Medellín y les voy a confesar que estar aquí, estar aquí en mi casa, estar en mi barrio es como si me diera toda una fuente de energía para hacer otras 48 horas si es necesario por Medellín”, dijo emocionado Quintero, frente a cientos de personas.

En su camino pasó por San Antonio de Prado, Belén, el centro de la ciudad, El Picacho, sector de Industriales, El Poblado, La Floresta, la Plaza Minorista, entre otros.

Una situación incómoda se vivió en el centro de la ciudad, cuando un grupo de encapuchados llegaron con pancartas con mensajes violentos. “Ante la inminencia de nuestro triunfo, encapuchados de un grupo ilegal son mandados al centro a gritar con odio en nuestra contra. Así son ellos”, dijo Quintero en Twitter.

Pese al mal momento, Daniel Quintero y toda su caravana siguieron el recorrido por la ciudad, que culminó con más de 40 horas en las que expuso su plan de gobierno y contó a la gente cuáles son sus metas para sacar adelante a Medellín.