“Daniel Samper es uno de los grandes polarizadores de este país”, Paloma Valencia

Para la sección “Sin filtro” de RCN Radio, la senadora Paloma Valencia hizo fuertes declaraciones en contra del periodista Daniel Samper, uno de los más fuertes críticos del Centro Democrático y Álvaro Uribe Vélez.


Por: Redacción 360 Radio.

En una de sus columnas, Samper se refirió a la hija de Paloma Valencia, que se llama Amapola, como un nombre curioso para una niña que cuando grande será una “heroína” como su madre.

Valencia dijo que Daniel Samper es uno de los grandes polarizadores del país, “porque él no está persiguiendo ni los corruptos ni los delincuentes de este país, de lo que se trata es de destruir a los que no piensan como él, llegando a los niveles más bajos como, por ejemplo, atacar el nombre de un bebé. Eso violenta los derechos de los niños e irrespeta los límites que uno debe tener”.

Por otro lado, respecto a la gestión del Presidente Duque, Valencia dijo que es un “presidente joven”, que va a todos los departamentos, pero en Colombia “tenemos una oposición muy destructiva”.

Finalmente, con el tema de su aspiración presidencial, ratificó que quiere ser candidata, aunque reconoció que para las mujeres es más difícil. “A las mujeres nos cuesta porque existe el machismo en la política, lo tratan a uno de loco o de mandón, mejor dicho, de todo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar