Davivienda recibió el premio “Lugar excepcional para trabajar” otorgado por Gallup

Compartir

El banco Davivienda recibe este premio por segundo año consecutivo, convirtiéndose en la única empresa en Latinoamérica en recibir este reconocimiento. 


Por: Redacción 360 Radio

Davivienda recibió el premio Gallup Exceptional Workplace  Award 2023, por su liderazgo en el entorno de transformación digital fortaleciendo su capacidad de atraer, formar y retener al mejor talento para todas sus unidades de negocio y equipos comerciales, operativos y transversales. 

El galardón reconoce culturas laborales entre 96 países del mundo, Davivienda fue reconocido gracias a su compromiso con impulsar el talento y reconocer el valor de sus más de 18.000 empleados con Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Miami. 

La propuesta de valor para los empleados de Davivienda se centró en brindar espacios donde desarrolle al máximo sus capacidades, generar una conexión emocional con su lugar de trabajo, y propicien cercanía y confianza a través de la innovación y sostenibilidad.

Martha Luz Echeverry, Vicepresidente Ejecutivo de Talento Humano y Administrativo de Davivienda señaló, “Nos enorgullece que en promedio, el 30% de nuestras juntas directivas y el 42% de nuestros cargos directivos están conformadas por mujeres. Esta estrategia nos permite entender cómo se están sintiendo las personas de nuestra organización, su vínculo emocional con el lugar de trabajo, siendo un impulsor del desempeño”.

En el metanálisis de Gallup sobre el compromiso y el desempeño del equipo es el estudio del lugar de trabajo más completo jamás realizado, con datos sobre más de 2 millones de empleados en 2.500 organizaciones en 54 industrias de 96 países. 

“Los ganadores de GEWA 2023 de Gallup ha guiado  a sus organizaciones a través de otro año desafiante y sin precedentes. No disminuyeron la velocidad, ni presionaron “pausa” durante tiempos de incertidumbre. Se mantuvieron fieles a sus valores organizacionales. Gallup felicita a Davivienda por su resiliencia, determinación y compromiso de hacer su gente una prioridad” manifestó Jim Harter, jefe de gestión y bienestar de Gallup. 

Le puede interesar:  Avianca reportó crecimiento de 37,5% en movilización de pasajeros durante primer trimestre del año

Lea también: Ecopetrol aprobó dividendo de $593 por acción

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]