Por: Redacción 360 Radio
En el 2019 Davivienda y Rappi firmaron una alianza, por lo que ahora los usuarios de la aplicación podrán solicitar una tarjeta de crédito, servicio que complementa la tarjeta débito que ya ofrecen ambas compañías por medio de RappiPay.
Será habilitado un registro para que las personas interesadas se inscriban al producto que estará disponible a inicios de diciembre.
El director general de RappiPay, Gabriela Migowski señaló que conocen a los clientes y eso les permite escuchar sus necesidades para ofrecer productos y beneficios importantes. “Estamos seguros de que esta tarjeta de crédito revolucionará la manera como los colombianos se relacionan con sus entidades bancarias”.
Algunos de los beneficios son el no cobro de cuota de manejo; recibirán 1% de cashback en cada una de las compras que realicen; habrá un programa de referidos y un ‘personal banker’ encargado de realizar una atención personalizada a cada uno de los usuarios.
En materia de seguridad, el plástico solo tendrá cuatro números de la tarjeta, por lo que no estarán los 16 dígitos que normalmente tienen las tarjetas y tampoco aparecerá el número de seguridad impreso.
“Los datos de la tarjeta solo son visibles en la app de Rappi para el dueño de la tarjeta a través de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad”, explicó Migowski. La aplicación permitirá congelar o bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo.