De La Calle y Fajardo, luego del café

Por: Redacción 360 Radio

En la tarde del pasado lunes 26 de marzo, el candidato liberal, Humberto De La Calle, y el candidato por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, se reunieron en Bogotá con el fin de tomarse un café y discutir sobre la posibilidad de una posible alianza entre ambas candidaturas de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo.

Luego de casi dos horas de discusión a puerta cerrada, los candidatos señalaron que ambos cuentan con coincidencias éticas y políticas. Por lo tanto, se realizarán las consultas necesarias ante el CNE con el fin de considerar las condiciones de dicha posible alianza. En adición, concluyeron que ambos deben tener en cuenta las consideraciones de sus respectivos partidos.

Con un carácter de responsabilidad y seriedad De La Calle y Fajardo abordarán esos dos puntos antes de seguir adelante con más discusiones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar