De la Espriella fue denunciado por injuria, calumnia y falsa denuncia por el video de Petro

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


La acción judicial fue interpuesta por uno de los supuestos intermediarios del dinero que Gustavo Petro aparece contando en el polémico video.

El abogado Abelardo de la Espriella aseguró hace algunos días que Javier Marín Arboleda, conocido como ‘J9’, era miembro de la organización criminal del ‘Loco’ Barrera, y el encargado de ser el intermediario entre el narcotraficante y Juan Carlos Vélez y Simón Montes.

Noticias Uno habló con Marín momentos después de interponer la denuncia y aseguró que no tiene relación o conoce a alguno de los mencionados en este polémico caso.

Marín se defendió de las acusaciones proferidas por el abogado, quien manifestó que “yo era el que recolectaba las platas, que es totalmente falso; que era conocedor del señor Vélez, totalmente falso; que era conocedor del señor Montes, totalmente falso; y que era muy allegado al ‘Loco’ Barrera, que es totalmente falso”.

De igual manera, el abogado confirmó también que ‘J9’ tuvo una relación comercial con el arquitecto Simón Vélez, situación que también fue aclarada por Marín Arboleda.

Marín tomó la decisión de contactar a la prensa pues considera que su vida y la de sus familiares, corre peligro debido a que entiende que es una situación complicada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar