El fútbol argentino se encuentra de luto, despide a uno de sus entrenadores más respetados. Miguel Ángel Russo, referente del balón pie y recordado por su paso por Millonarios, donde salió campeón. Falleció a los 69 años en Buenos Aires tras una larga batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2017.
Desde entonces el entrenador argentino atravesó varios tratamientos y cirugías sin apartarce de su rol como entrenador, pero por su estado de salud comenzó a ausentarse desde principios de septiembre.
Miguel Ángel Russo, campeón con Millonarios y Boca Juniors, falleció a los 69 años
A lo largo de su carrera, Russo dejó una huella imborrable tanto dentro del campo como por fuera de él En 2017 llevó al conjunto embajador al título de la Liga Águila, y también supo conquistar la Copa Libertadores con Boca Juniors.
En los últimos meses de Miguel Ángel Russo su salud se deterioró, aunque nunca se apartó del fútbol. Su última aparición pública fue el 23 de septiembre, en un entrenamiento de Boca Juniors, donde se le vio sonriente junto a Juan Román Riquelme que hoy simboliza su legado de pasión y resiliencia

