Con gran éxito se llevó acabo el debate #Voto2020Medellín. Esto es lo que proponen los candidatos

En el auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín, 360 Radio en alianza con Red + Noticias, realizaron un excelente debate en el que los principales candidatos a la alcaldía de la ciudad mostraron sus propuestas y explicaron porqué deben votar por ellos.


Por: Redacción 360 Radio

Este jueves se llevó a cabo el debate #Voto2020Medellín entre los candidatos a la alcaldía de la capital antioqueña.

Este evento, que fue posible gracias a la alianza entre 360 Radio, Red + noticias y la Universidad de Medellín, contó Los candidatos Alfredo Ramos, Daniel Quintero, Juan Carlos Vélez, Beatriz Rave y Juan David Valderrama, quienes compartieron a todo Colombia sus programas de Gobierno y sus propuestas para resolver los principales problemas que aquejan a Medellín.

El candidato del Centro Democrático y puntero en las encuestas, Alfredo Ramos Maya, mostró que su principal apuesta será por la seguridad y la educación, en donde cree que esta debe articularse con el emprendimiento y la innovación.

Juan Carlos Vélez, candidato del movimiento Medellín Avanza, también enfoca su plan de gobierno en seguridad y allí propone presencia de la autoridad en cada uno de los barrios haciendo un trabajo articulado entre las distintas fuerzas del Estado. Además, aseguró que hará una cárcel nueva.

Por su parte, el candidato por el movimiento Todos Juntos, Juan David Valderrama, mostró un plan de gobierno en donde deja ver que su apuesta principal serán las oportunidades para los jóvenes, pues lo alarman las cifras de jóvenes muertos en 57 años. “Nuestra apuesta es arrancar con la educación, deporte y cultura”, dijo Valderrama.

Beatriz Rave, candidata de la Alianza Verde y Compromiso Ciudadano, enfoca un plan de gobierno enfocado en los hogares y en las familias de Medellín. Su propuesta más ambiciosa está en tener un banco de vivienda para que todos los medellinenses tengan oportunidad de acceder a un hogar.

Finalmente, Daniel Quintero Calle, dejó más que claro que su plan de gobierno buscará mejorar la educación y luchará para fortalecerla. Para Quintero, la educación “es la herramienta más poderosa que puede existir”.

Al final, los asistentes y televidentes fueron testigos de un gran debate, lograron salir contentos y con ideas claras para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Esta fue la primera vez que las personas pudieron escuchar a sus candidatos por más de 1 minuto y las personas lo agradecieron.

Asimismo, el raiting fue un éxito y los views en streamig a través de las plataformas dispuestas por 360 Radio, Red + Noticias y la Universidad de Medellín lograron más de 25.000 personas.

Alcalde medellin