“Debemos seguir trabajando en el tema del contrabando”, Carlos Eduardo Botero

Foto: 360 Radio

El presidente de Inexmoda volvió a hacer énfasis sobre la importancia de acabar con el flagelo del contrabando, teniendo en cuenta que en la edición de la Revista 360 del año 2017 él le solicitaba al nuevo presidente de la República terminar con ese problema de raíz.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, habló para 360 Radio sobre el contrabando que perjudica al sector de los textiles y a la preocupación que se ha generado a partir de los aranceles en ese mismo sector tanto en empresarios como inversionistas.

“El tema de los aranceles en los textiles ha generado incertidumbre en los empresarios y los inversionistas. Debemos seguir trabajando en el tema del contrabando”, dijo Botero, volviendo a hacer un llamado al Gobierno para que no solo combata la problemática que existe alrededor del contrabando, sino que la acabe.

Por otro lado, se refirió a la importancia de la Cuarta Revolución Industrial, cuyo centro se inauguró en Medellín el pasado mes de abril y sus operaciones estarán en las instalaciones de Ruta N, que ayudará a la implementación en la región de esta revolución.

“Debemos aprovechar todo lo que significa la cuarta revolución industrial, eso nos va significar que podamos tener empresas competitivas en el mediano y largo plazo”, señaló el presidente de Inexmoda.